XXI CROSS URBANO FRATERNIDAD

No soporta Object

jueves, 5 de febrero de 2015

DOS EQUIPOS CLASIFICADOS AL NACIONAL Y UNO CAMPEÓN AUTONÓMICO



 La jornada en el Campeonato Autonómico de Campo a Través, no pudo ser más propicia para los atletas del Camisetaseconomicas Elda. 

Tuvo lugar en Onteniente y los equipos de la entidad eldense hicieron historia ya que clasificó dos equipos para el Campeonato de España de Campo a Través que tendrá lugar en Cáceres y donde acuden solo los 50 mejores clubes de cada categoría. 
 En primer equipo que hizo historia fue el junior formado por Rafa Laín, Luismi Landivar, José María Vallés, José Vera “Ruro” y Victor García, que ocuparon la 4º plaza y les da el billete para el nacional. 
El segundo equipo que también está clasificado para el nacional fue el juvenil femenino donde el equipo formado por Eva María del Valle, Marina Rocamora, Leinis Rozo y Rita Segarra ocuparon la 5ª plaza. 

El equipo de 35 años en adelante de categoría femenina realizo una gran carrera y finalmente obtuvo su recompensa ya que se proclamó campeón por equipos, el cuarteto estuvo formado por Marisa Puche, Paqui Tárraga, Maite Del Barrio y Encarni Pérez. 
En equipo de 35 años en categoría masculina a pesar de que realizó una gran carrera y Miguel Ángel Sánchez en un estado de gracia fue el vencedor absoluto, finalmente fueron 4º, ya que hubieron muchísimas e importante bajas, el equipo estuvo formado por Miguel Ángel Sánchez, José González, Vicente López “Michel”, José Luis Collado, Juan Sempere, José Del Valle, Ricardo José Antonio Vallés, Pedro Milán, Sempere, José Ferris y Ángel Alfonso Quintanilla

 El equipo absoluto que estuvo formado por Juan José Romero “Flecha”, Rafa González, Erik Maestre, Joan Torres y Carlos Montón a pesar de hacer una digna carrera finalmente ocupó la plaza 11º.
 En categoría alevín el puesto 17ª lo ocupó Carmen Oncina y el 35º Beatríz Martínez, en masculino gran carrera de Javier Rocamora que ocupó la 3ª plaza.