lunes, 13 de julio de 2015

PAQUI, JOSÉ, CANDELA Y FLECHA VENCEDORES EN SECTOR CENTRO

Última prueba del Circuito de Carrera de Novelda, en este caso fue la Milla del Sector Centro, donde Candela González Rubio salió como una exhalación y llego a meta como 1ª en prebenjamín femenina e Inés Oncima Martínez fue 7ª, en masculina Adrián Alcaina fue 6º, en categoría benjamín femenino Alejandra González terminó 2ª y Silvia Callado 7ª, en masculina 5º fue Sergio Cayado y 5º Manuel González, en categoría alevín femenino Carmen Oncina cruzó la meta en 6ª. 
Gran carrera de Joan Torres en categoría senior que en una gran remontada llegó a meta en 5º plaza, Andrés Alberto González llegó el 16º. 
En categoría femenina Paqui Tárraga se impuso con claridad , siendo la vencedora.
Juan José Romero “Flecha”, con un larga e imponente sprint fue el vencedor en Vet. B y Joaquín Alcaina llegó el 7º, en Vet C José Luis Collado subió al podio como 3º y Rubeń Andrés Verdú llegó el 5º y por último José Ferris se impuso en la categoría de Vet D. 

De esta forma y concluido el circuito de Carreras de Novelda varios de los atletas del Camisetaseconomicas Elda fueron los vencedores en sus categoría Paqui Tárraga y José Ferris en Juvenil 3ª Marina Rocamora, en alevín 2ª Carmen Oncina, Alejandra González 2ª en Benjamín y en prebenjamín Candela González fue 3ª.