sábado, 26 de diciembre de 2015

CANDI SE LLEVÓ EL PAVO DE NOVELDA

Muchos y muy buenos resultados obtenidos por los nuestros en la Milla y Carrera del Pavo en Aspe, donde los atletas tanto de la escuela como los grandes, se alzaron con numerosos premios. 
En categoría prebenjamín Laura Hellín se alzó con el triunfo, en masculina Adrián Alcaina rozó el podio siendo 4º. en benjamín Candela Gónzález salió como una exhalación y llegó a meta en solitario, siendo la vencedora. gran carrera de Beatríz Martínez que fue remontando puestos hasta llegar a meta 2ª en benjamín, en categoría alevín Manuel Vicente González entró el 9º. inteligente carrera de Carmen Oncina que se mantuvo durante gran parte de la prueba como 3º, puesto que mantuvo hasta cruzar la meta. en categoría cadete José Augusto Gran se quedó en las puertas y terminó 4º. 

Candi García Tejero no tuvo rival en la categoría absoluta e impuso su ley desde el principio, llegando a meta en solitario y alzándose con el pavo como vencedora en la categoría senior. En categoría de Vet C Sonia Muñoz estuvo en liza. 
En categoría masculina Andrés Alberto González que ha sido recientemente papa entró en el puesto 15º. En Vet A José Daniel Rico Campos fue el vencedor, en Vet. B buena carrera de Tano Albarranch que fue 2º, en Vet C José Luis Collado fue el vencedor y Dimas Guardiola terminó 3º, Juan Carlos Martínez fue 6º, Julian Escobar el 12º y en Vet D Rubén Andrés llegó el 3º.