sábado, 26 de diciembre de 2015

EXCELENTE COMPORTAMIENTO EN ALMORADÍ, ALICANTE, SAN JUAN Y BENIDORM

ÁNGEL Y MARISA
MAYTE
FERRIS, PAQUI Y RUBÉN
LAURA
Los nuestros se dejaron ver en las diferentes competiciones que se celebraron en nuestra provincial, en este caso se consiguieron muchos triunfos en Almoradí con Paqui, Ferris y Rubeń. En Alicante estuvo Mayte, en San Juan Marisa, Ángel y Laura y en Benidorm Alejandra, todos ellos brillaron en sus respectivas categorías.  

MARISA Y LAURA VUELVEN CON FUERZAS 
La pareja formada por Ángel Alfonso Quintanilla y Marisa Puche Talavera estuvieron en liza en los 10 Km de San Juan, Ángel entró en 13 en su categoría con un buen nivel en liza y su compañera Marisa vuelve con fuerza después de un pequeño descanso por lesión, en esta ocasión fue 2ª en vet B. 
En categoría benjamín la sajeña Laura Hellín cruzó la meta en segunda posición. 

PAQUI REINÓ EN ALMORADÍ 
Hasta la localidad Vega Baja se desplazaron tres atletas del Camisetas Económicas Elda, para disputar la milla urbana de Almoradí.
José Ferris que aun sigue arrastrando desde hace unas semana un resfriado, se quedó a las puertas del podio terminando 4º, quien si subió fue Rubén Andrés Verdú que fue 3º y la gran triunfadora de la tarde-noche fue Paqui Tárraga Tomás que subió a lo más alto del podio, al ser la vencedora en su categoría. 

MAYTE TRIUNFÓ EN ALICANTE 
Casi 3.000 atletas se dieron cita en la San Silvestre de Alicante, en este evento hubo un representante de nuestra entidad la sajeña Mayte del Barrio hizo una buena carrera sobre unas distancia de 4.500 m, Mayte cruzó la meta 4ª en la general femenina. 

ALEJANDRA VENCIÓ EN BENIDORM Buen inicio de temporada está teniendo Alejandra González Pérez, en este caso estuvo en la San Silvestre de Benidorm, donde fue la vencedora en categoría alevín.