sábado, 9 de enero de 2016

FIN DE SEMANA EN ELCHE Y LA NUCIA

Los atletas de nuestro club se reparten en pruebas muy dispares, por una parte varios de nuestros atletas estarán en el Cross de La Nucia, que es Campeonato Provincial de Campo a Través, por otra parte en la Pista de Atletismo de Elche se disputa el Campeonato Provincial de P.C por Clubes, donde el Camisetas Económicas Elda, presentará a un buen equipo masculino que aspira a todo, a pesar de varias ausencia por lesión y también tendrá representación en el equipo femenino. 

CTO. PROVINCIAL INDIVIDUAL DE CAMPO A TRAVÉS  
Tendrá lugar en la Nucia y donde habrá un buen número de atletas de nuestra entidad, sobre todo atletas de la escuela, entre ellos: Marco del Valle, Manuel Vicente González, Javier Martínez, Javier Rocamora, Juan Carlos Martínez, Rubén Andrés Verdú, Tano Albarranch, Alejandra González, Beatríz Martínez, Lorena Parrilla, Gemma Martínez, Carmen Oncina, Eva del Valle, Marina Rocamora, Encarni Pérez y Candi García. 

CTO. PROVINCIAL DE CLUBES DE P.C. 
Primer examen para los atletas del Camisetas Económicas Elda en Pista Cubierta, nuestra entidad se juega un billete para el autonómico de Clubes, el provincial tendrá lugar en la pista de atletismo de Elda, estos serán los componentes del equipos, tanto en chico como en chicas. 
En los 60 m. Diego Cerulus y Diego Parrilla, en los 200 m. Mario Oliver y Francisco Salomón Sánchez, 400 m. Germán García y Carlos Visanc, 800 m. Joan Torres y Fernando Moya y 1.500 Daniel Rico Campos y Youssef Maftouh, 3.000 m. Rafa Laín y Dimas Guardiola, 60 m.v David Céspedes, salto de altura Antonio Jesús Sanz y Christian David Casco, Salto con pértiga David Céspedes, salto de longitud Diego Cerulus y Daniel Rico Rubio, triple salto Francisco Salomón Sánchez y Álvaro Valero, lanzamiento de peso Rubén Cano y Fernando García, el relevo 4x200m. Diego Cerulus, Joan Torres, David Céspedes, Carlos Visac. 
Con las bajas de ultima hora por lesión u otras circunstancias de Carlos Montón, Roberto Ferrandiz y Francisco Javier Mayor y Jorge Muñoz.

El equipos femenino estará compuesto estará formado por: en los 60 m, Sandra Toscado y Amada Irene Moreno, 200m y triple salto. Sara Cerdán, 400 y 800 m. Victoria Navarro, 60 m.v y altura Paula García, salto de longitud Carla Pastor, lanzamiento de peso Amada Irene Moreno, relevo de 4x200m, Paula García, Victoria Navarro, Carla Pastor, Sandra Toscado.