martes, 15 de marzo de 2016

TRES MEDALLAS EN LOS AUTONÓMICOS DE VALENCIA


Tres medallas se trajeron los atletas del Camisetas Económicas Elda del autonómico de veteranos y del autonómico junior, ambos campeonatos fueron disputados en la pista cubierta del Luis Puig de Valencia.
Rubén Cano se colgó con el bronce y Paula García hizó doblete en categoría junior. 

RUBÉN CANO SE CUELGA EL BRONCE EN VALENCIA 
Rubén Cano estuvo presente en el Campeonato Autonómico de Pista Cubierta para atletas de 35 años en adelante, que le sirvió de antesala para el nacional. 
El atletas del Camisetas Económicas Elda fue el que realizó el lanzamiento de peso más largo, mandado la bola algo más de 14 m lo que le situó como primero, pero por el porcentaje de edad que establece la la RFEA, Rubén se colgó el bronce. 

PAULA DOBLE MEDALLISTA EN VALENCIA Buen sabor de boca se llegó Paula García Alba en su prueba preferida, el salto de longitud donde se colgó la plata, la otra prueba a disputar fue en salto de longitud, donde Paula se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Autonómico Junior de Valencia.
Por su parte Rubén Payá, ganó su serie en los 60 m.l, pero en el computo general no se llevó medalla y también la rozó en salto de longitud donde fue 5º. 

AUTONÓMICO VETERANOS
AUTONÓMICO JUNIOR