martes, 26 de abril de 2016

LOS NUESTROS LO DIERON TODO

PAQUI Y JOŚE
Muy buen fin de semana para los atletas del Camisetas Económicas Elda, en Alfaz del Pí donde estuvieron Paqui y José, Rubén estuvo en Tavernes De La Valdigna y Francisco Javier Mayor venció en el 3.000 m.l de onil.

JOSÉ Y PAQUI EN EL PODIO DE ALFAZ DEL PÍ 
No fallan ni una y es que la pareja formada por José Ferris Montesinos y Paqui Tárraga Tomás que estuvieron compitiendo en Alfaz del Pí, no dan tregua a su buena temporada y ello lo demostraron una vez más, en este caso José Ferris fue el vencedor en vet D, mientras que Paqui fue 2ª en Vet B.



RUBÉN TERMINÓ 3º EN LA LIGA DE MONTAÑA 
Rubén Andrés Verdú tuvo muchos inconvenientes en Tavernes de La Valdigna, donde en el ecuador de la prueba y cuando estaba tirando fuerte para ir remontando puestos, se torció el tobillo y tuvo que llegar a meta casi cojeando, al final tuvo un esguince, a pesar de ello Rubén pudo salvar los muebles y terminó tercero en la liga y cuarto en el campeonato autonómico de montaña. 

FRANCISCO JAVIER MAYOR VENCIÓ EN ONIL Buena actuación de Francisco Javier Mayor en el Control absoluto que tuvo lugar en la pista de atletismo de Onil y donde el atleta del Camisetas Económicas Elda fue el vencedor en los 3.000 m.l.