viernes, 6 de mayo de 2016

SUBCAMPEONES PROVINCIALES DE PISTA AIRE LIBRE EN ELCHE

Gran comportamiento de los integrantes del Camisetas Económicas Elda en el Campeonato Provincial de Pista al Aire libre que tuvo lugar en la pista de atletismo de Elche. 
El club eldense solo fue superado por el Decatlón de Elche, equipo que milita en División de Honor, La gran actuación de nuestra entidad dejó patente las aspiraciones que tienen de estar en la final del Campeonato de España para el ascenso a 1º División. Sin lugar a duda el resultado más significativo fue el obtenido por David Abellán en los 5 km marcha al parar el crono en 21min01seg, mejor marca española de la temporada en M35 y 6º a nivel nacional en categoría absoluta. 
En equipo estuvo formado en los 100 m. por Mario Oliver y Diego Alejandro Padilla, en los 200 m Franciso Salomón Sánchez y Carlos Vinsac, 400 m Joan Torres, 800 m Miquel Piera, los 1.500 m, José Daniel Rico y José Luis Collado, 3.000 m Jesús Sepulcre y Rafa Boix, 3.000 m obstáculos Carlos Montón, 400 m.v, Andrés Savall y Carlos Vinsac, 110 m.v Andrés Savall, salto de altura Antonio Jesús Sanz y Mario Oliver, salto de pértiga Rubén Payá, salto de longitud Diego Cerulus, triple salto Francisco Sánchez Salomón, lanzamiento de martillo Fernando Carbajal, lanzamiento de jabalina Roberto Ferrándiz y Aarón Martínez, lanzamiento de peso Rubén Cano, lanzamiento de disco Rubén Cano, Jorge Páez, relevos 4x100 Mario Oliver, Diego Alejandro Padilla, Carlos Vinsac y Aarón Martínez en los 4x400 Joan Torres, Germán García, Francisco Javier Mayor y Miquel Piera.