sábado, 24 de septiembre de 2016

BUEN CROSS EN LA TORRETA

Otro año más los vecinos de la Torreta han cumplió con creces en la organización del IV Cros AVV La Torreta, donde hubo un buen ambiente a pesar de coincidir con muchas pruebas atléticas y en plenas fiestas fallas de Elda.

Los resultados de los atletas del Camisetas Económicas Elda fueron muy positivos y muchos de los atletas subieron a podio.
En prebenjamín femenino la vencedora fue Katia García y en masculino, el vencedor fue Hugo Cerdá, 3º Adrián Alcaina, 4º Alejandro Vera,Daniel González y 15º Victor Alcaina. En benjamín femenino la vencedora fue Beatríz Giménez, 3ª Valeria González, 4ª Silvia Callado y 7º Marta Giménez, mientras que en masculino 3º Sergio Callado y 4º Dimas Navarro. En alevín femenino la campeona fue Alejandra González y Beatríz Martínez fue 5º. 

En categoría absoluta gran carrera de Andrés Segura que fue 2º. En veteranos A el 2º fue Joaquín Alcaina y en vet B el vencedor fue Rubén Andrés Verdú que a su vez fue el 3º en la general, 3º José Ferris, 6º Antonio Pérez, 7º Enrique Martínez y 8º José Pérez “Pepico”.

CLASIFICACIONES