lunes, 2 de abril de 2018

JORGE BRONCE EN EL EUROPEO

Menuda temporada está realizando el atleta oriolano Jorge Sánchez Simón, si hace una semana se colgó la medalla de oro en Salamanca, ahora ha vuelto a hacer historia, ya que en su debut a nivel internacional se ha colgado el bronce en un europeo. 
En la capital de España, se están disputando los 12º Campeonatos de Europa Máster de Pista Cubierta, este evento se está desarrollando en el Polideportivo Gallur, Moratalaz y el campo a Través en el Parque de La Cuña Verde.

Jorge estuvo compitiendo en la prueba de pentathlon, la cual se compone de cinco pruebas que se disputaron ayer jueves, la primera prueba fue los 60 m.l donde el atleta del Camisetas Económicas Elda terminó 4º, en la segunda prueba el salto de longitud fue 3º, en la tercera prueba en lanzamiento de peso fue primero, en esos instante ya era plata, en la cuarta prueba en salto de altura realizó su mejor salto de su historia con 1,84 m, lo que le valió para ser tercero y la última prueba, con un gran registro en los 1.000 m Jorge fue tercero con una marca de 3min02seg. En el computo general Jorge que vistió por primera vez la camiseta de la Selección Española, no pudo tener mejor debut ya que se colgó un bronce, que puede valer como un oro ya que el nivel vivido en esta competición fue muy alto. ¡ENHORABUENA!