domingo, 30 de septiembre de 2018

SANTI SUBCAMPEÓN DEL MUNDO MÁSTER

Excelente comportamiento de nuestros atletas, que vistieron la elástica de la Selección Española en el Campeonato de Mundo de Pista y Ruta, que albergó Málaga. 
El primero en entrar en liza fue Jorge Sánchez Simón que en la prueba de Decatlón realizo una extraordinaria competición, quedándose muy cerca de las medallas, al final el oriolano finalizó en 5º lugar otorgándole el Diploma que acreditan clasificarse entre los ocho mejores del mundial. 
El segundo en entrar en liza fue el capitalino Santi Navarro Santamaría, que con una gran actuación en los 3.000 metros obstáculos, no pudo contener la alegría de cruzar la meta como Subcampeón del Mundo en M35 y es que Santi ha realizo una gran temporada. La “cal” de la competición se la llevaron Jesús Sepulcre, que unos problemas familiares le apartaron de la competición, que durante todo el verano estaba preparando y por otra parte Estanislao Baidez que desde el km 7 notó molestias en el tobillo y completó la media marathón con muchos dolores y más aun si cabe que se clasificó como 4º integrante de la Selección Española.